Arabia Saudí está dejando a todos boquiabiertos después de que este verano hayan logrado traer a tantas estrellas para jugar en su liga, con sueldos inimaginables para el resto de los mortales.
Cristiano Ronaldo fue el primero y, tras él, llegaron jugadores como Rubén Neves, Karim Benzema, Sadio Mané, Gabri Veiga, Brozovic, Neymar Jr, Firmino, Alex Telles, Fabinho, Henderson, Mahrez, Koulibaly...
Esto ha provocado que en el Real Madrid hayan blindado a todos sus intocables con cláusulas de hasta 1.000 millones de euros para evitar la intromisión de los árabes en el club, tal y como contamos ayer desde este medio. Sin embargo, estos no pierden la esperanza en poder volver a pescar en el Santiago Bernabéu.
Arabia Saudí tienta a este 'crack' madridista
Según ha informado Okdiario, los saudíes no pierden la esperanza de llevarse a Luka Modric a su liga y volverán a presentarle una oferta antes de que acabe el mercado de verano.
Sin embargo, tal y como ha indicado este mismo medio, el croata no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid pese a que ha empezado la temporada siendo suplente.
A sus casi 38 años, el '10' blanco todavía tiene ganas de jugar en la máxima élite y está dispuesto a pelear con cualquiera para volver a recuperar la titularidad en el centro del campo.