Como contábamos hace unos días, al Real Madrid le espera un mes de febrero de lo más exigente, con varios partidos a vida o muerte y que serán muy importantes de cara a las aspiraciones de los de Ancelotti.
Pero no solo será el mes de febrero, ya que del 21 de este mes hasta el 9 de abril, el conjunto blanco tendrá choques en los que los jugadores deberán de dar el máximo.
Encuentros que decidirán el destino del equipo en la Copa del Rey, en la Liga española y en la Champions, tres competiciones que siempre quieren ganar los madridistas.
Lo que le espera al Real Madrid
El primer partido de alto voltaje llegará el 21 de febrero, cuando el Real Madrid viaje a Anfield para enfrentarse al Liverpool en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
Es cierto que los de Klopp se encuentran en una situación esperpéntica, ya que son décimos en la Premier a once puntos de la Champions. Pero, aun así, los 'reds' siempre son peligrosos en la máxima competición continental.
El 26 de febrero se jugará el derbi liguero ante el Atlético en el Santiago Bernabéu. Los blancos no pueden fallar en ningún partido si quieren conservar alguna esperanza para ganar la Liga.
El 2 de marzo se jugará la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça, de nuevo en el Bernabéu. Tres días después, el equipo visitará Sevilla para enfrentarse al Real Betis.
El 15 de marzo se jugará la vuelta de Copa en el Camp Nou y el 19 el de Champions en el Bernabéu. El 5 de abril será el Clásico liguero, también en Barcelona, que será clave para determinar las oportunidades blancas en el campeonato doméstico.
Y cuatro días más tarde, recibirá al Villarreal en el Bernabéu. Un mes y medio de locura, en el que Ancelotti deberá contar con lo mejor que le pueda aportar su plantilla.
Este calendario del Madrid no puede ser real. La que se nos viene por delante. pic.twitter.com/gCnWjn8BQG
— Danik (@DanikRM_) February 7, 2023