Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid con un sueño y no es ningún título

El alemán quiere llegar a ser un jugador importante en el club blanco

Emilio Fernández
21 de Octubre de 2022
Antonio Rudiger tiene un objetivo por cumplir en el Real Madrid

Antonio Rüdiger llegó este verano al Real Madrid como un central súper contrastado y uno de los mejores del mundo. Aterrizó en Chamartín después de cinco temporadas en el Chelsea (2017-2022) y lo hizo como agente libre, ya que terminaba contrato con los de Stamford Bridge. Carlo Ancelotti está rotando muchísimo en la zona defensiva del equipo. Con Alaba, Rüdiger, Militao y Nacho sabe que puede hacerlo sin ningún problema y que la ausencia de alguno de ellos no será ningún drama.

Carlo Ancelotti cuenta con muchísimas opciones para alinear a una defensa de garantías dependiendo del partido que sea. Además, la posibilidad de alinear a Alaba en el lateral izquierdo es también una buena solución para hacer descansar a Mendy y no cargarlo de demasiados minutos, como hizo el entrenador blanco ayer en el Martínez Valero y en otros partidos como ante el Espanyol, el Leipzig o el Getafe.

A Antonio Rüdiger no le ha costado mucho tiempo ganarse a la afición del Real Madrid y al vestuario. Su gol ante el Shakhtar en Varosvia, que sirvió para empatar el partido y que el equipo se clasificase matemáticamente para los octavos de final de la Champions, supuso también que el alemán casi perdiera un ojo y que le dieran 20 puntos tras un brutal choque con el portero. El defensa se partió literalmente la cara por su equipo, y eso gustó mucho en el madridismo.

Rüdiger se partió la cara para clasificar a su equipo a los octavos de final de la Champions

 

El sueño que quiere cumplir Rüdiger en el Real Madrid

Antonio Rüdiger ha conseguido varios logros importantes a lo largo de su carrera. El más importante fue, sin duda, la conquista de la Liga de Campeones en la temporada 20/21 cuando defendía los colores del Chelsea. Los de Thomas Tuchel derrotaron en la final al Manchester City de Pep Guardiola por 0-1, con gol de Kai Havertz. Así, el Chelsea conseguía la segunda Champions de su historia y el central alemán la primera de su carrea.

Pero su sueño siempre fue vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Además, Rüdiger habría confesado a su gente más cercana que su objetivo es estar en el podio de los futbolistas alemanes más importantes de la historia del Real Madrid. El número uno sin discusión es su compañero Toni Kroos, por títulos, trayectoria y partidos en el conjunto blanco.

Kroos es el jugador alemán más importante de la historia del club

Stilieke, Sami Khedira, Meut Özil, Bodo Illgner, Paul Breitner, Bernd Schuster, Gunter Ntezer, o Metzelder son otros alemanes que jugaron en Chamartín y que Rüdiger intentará superar para subir en el escalafón de los teutones más relevantes de la historia del club de las catorce Copas de Europa.

Etiquetas: