El técnico del Real Madrid fue, como era de esperar, preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Copa de Europa que le enfrentará mañana al Chelsea por la pelea entre Alejandro Baena y Fede Valverde.
Tajante
De ese modo se mostró el italiano, que sabía muy bien que le iban a buscar por ahí. El técnico no entró ni mucho menos en valoraciones sobre la trifuca y se centró en lo meramente deportivo.
De esta forma, declaró: "Fede tiene cualidades humanas extraordinarias y no quiero comentar lo que ha pasado", empezó diciendo. "Ha entrenado bien. Mañana lo va a dar todo como siempre", esas fueron las palabras que dedicó al jugador uruguayo.
Pocos en la prensa esperaban que Carlo Ancelotti mandara un mensaje más llamativo de lo habitual, no es norma en él y tampoco ni mucho menos antes del partido más importante de la temporada.
El Madrid buscará mañana ante el Chelsea una nueva victoria que le acerque a las semifinales de la Copa de Europa donde esperan Bayern de Munich y Manchester City, dos rivales que junto a Chelsea y Real Madrid son los favoritos con permiso del otro lado del cuadro donde está el Napoli.
El Madrid necesita al uruguayo al cien por cien ante una cita como la de mañana. Hasta el momento está en el mejor año de su joven carrera deportiva y seguro que el Bernabéu le apoyará desde el inicio pues para nadie en el madridismo es ajeno el problema en el que le han metido.