Por fin empieza la temporada oficial. El Real Madrid arranca una nueva andadura en la competición de Liga en San Mamés, el próximo sábado a las 21:30. Sin lugar a dudas, un estreno difícil en un campo complicado y frente a un Athletic Club de Bilbao que siempre pone las cosas muy complicadas.
Carlo Ancelotti ya va perfilando algunas dudas que tiene sobre el once titular. Una de ellas es decidir si va a jugar Aurélien Tchouaméni o Fede Valverde. Finalmente, parece que será el francés quien se imponga al uruguayo, por lo menos en esta jornada 1.
En la entidad, hay mucha confianza en el galo. Recuerdan que, a pesar de acabar mal el curso pasado, hasta el mundial nadie se acordaba de Casemiro. Todo ello porque realizó muy buenas actuaciones.
Fede Valverde es intocable
Fede Valverde seguirá en el cuadro merengue, pese a esta decisión del míster de Reggiolo. De hecho, es lógico pensar que el charrúa tendrá bastante minutos a lo largo de la temporada.
Además, los compañeros de Relevo han asegurado que han llegado ofertas por él a la planta noble del Bernabéu, pero todas han sido rechazadas. Florentino Pérez no se quiere ni imaginar una venta de 'el pajarito'.