Tras la victoria en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona, se hizo viral un discurso de Carlo Ancelotti con sus jugadores en el que les decía que mañana tendrían el día libre por el gran partido que hicieron.
Tan solo tres días después, el Villarreal ganó en el Bernabéu y Eduardo Inda, director de OKDiario, afirmó en su sección en El Chiringuito de Jugones, que la directiva le había llamado la atención al técnico de Reggiolo y le solicitó que no diera más jornadas de descanso.
Pues hoy en sala de prensa, el italiano ha querido alzar la voz y ha dejado claro que él no es un entrenador que dé muchos días libres a sus jugadores: "He oído que el Real Madrid ha tenido demasiados días libres. En 4 meses, hemos tenido 8".
Ancelotti se queja del calendario
Entre la final de Copa del Rey y la ida de las semifinales de la Champions tan solo hay 3 días de diferencia. Por este motivo, el entrenador madridista hoy se ha quejado por ello: "El calendario no tiene sentido. Muy apretado y con muchos partidos. Tenemos que evaluar la salud de los jugadores. Cada uno piensa la suyo. LaLiga, la UEFA, la FIFA... Y los jugadores no pintan nada para ellos. Hay que cambiar, demasiados partidos", sentenció.
De este modo, el míster del Real Madrid ha mandado un mensaje claro y rotundo para los organismos que establecen los calendarios de los partidos.