No hay tiempo para lamentarse de la derrota sufrida ante el Fútbol Club Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los chicos de Ancelotti tendrán que levantarse del tropiezo y afrontar de la mejor forma el partido en el Villamarín frente al Betis.
Bajas de Ancelotti
El técnico italiano ya está totalmente centrado en el partido que se disputará este domingo y que tendrá una salida muy complicada. Jugar en el Villamarín siempre es complicado y más con un Betis que viene creciendo a pasos agigantado con Pellegrini.
Carlo Ancelotti tendrá que reestructurar al equipo, tal y como viene haciendo, para llevarse los tres puntos de la capital andaluza. Ni Luka Modric, ni Ferland Mendy ni David Alaba. Esos son los tres hombres con los que el italiano no podrá contar en la jornada liguera.
Volverá por tanto Ceballos, quien afronta este partido con la máxima motivación debido a su pasado bético. El Real Madrid tendrá que dibujar un centro del campo diferente al que presentó ante el Barcelona.
La preocupación
Más que en la enfermería, la atención ahora estará puesta en el ánimo del equipo tras la derrota en el Clásico, todavía más si se tiene en cuenta que el partido estuvo marcado por un dominio total del juego del Real Madrid.
Las tres bajas aún así son importantes, sin embargo la plantilla del Madrid ha mostrado credenciales suficientes como para confiar en aquellos futbolistas que no son tan habituales.