El Real Madrid perdió frente al Girona por cuatro goles a dos en un mal partido de los pupilos de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y el cuadro catalán fue superior en varias fases del choque.
Para tal encuentro, Thibaut Courtois fue baja. El guardameta belga no pudo defender la portería de su equipo por una gastroentiritis. Por ello, le tuvo que suplir Andriy Lunin.
El cancerbero ucraniano quedó señalado en alguno de los tantos del Girona. Por ello, han sido muchos los madridistas que consideran que no está capacitado para ser el futuro arquero titular de su entidad. Así pues, lo que debe de preocupar al joven jugador es que Carletto y su staff técnico piensan prácticamente igual, según informaciones del periodista Mario Cortegana para The Athletic.
De esta manera, parece lógico pensar que si el míster de Reggiolo continúa al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, Lunin acabe abandonando Chamartín.
Courtois estará en los partidos más importantes
Con La Liga decidida, los jugadores del Real Madrid no quieren arriesgar lo más mínimo. Por tanto, la parroquía de Concha Espina no debe preocuparse ante tantas bajas de sus futbolistas. Todo está preparado para que lleguen en la mejor forma posible a la final de Copa y las semifinales de Champions.
Una vez más, el Real está luchando por los títulos. Se avecina otro mes de mayo apasionante para todo el madridismo. Ojalá se acabe visitando a la Diosa Cibeles.