El Real Madrid hizo anoche los deberes y se llevó una victoria importantísima a la vez que muy complicada de El Sadar, ganándole 0-2 al Club Atlético Osasuna.
Los goles fueron de Fede Valverde y Marco Asensio cuando solo quedaban 15 minutos para llegar al 90, por lo que hubo que sufrir de lo lindo para llevarse los tres puntos de Pamplona.
El próximo compromiso de los de Carlo Ancelotti será en Champions el martes contra el Liverpool. La ida se disputará en Anfiled ante un equipo que le tiene muchas ganas al Madrid después de la final del año pasado.
Ancelotti le pedirá un favor a Raúl para Liverpool
La entrada de Álvaro Rodríguez al terreno de juego a falta de diez minutos para que acabara el partido fue determinante para que el Real Madrid cerrase el partido definitivamente.
Un robo de balón y una gran asistencia del uruguayo a Asensio puso el 0-2 y confirmó la victoria de los blancos en Pamplona. Además, solo un minuto antes se le anuló un gol a Vinicius a pase también de Rodríguez.
Ancelotti se dio cuenta de que hay cantera en la Fábrica, y es por esto por lo que se reunirá mañana con Raúl para pedirle un favor de cara al vital partido de Anfield.
El italiano le pedirá al técnico del Castilla que se pueda llevar a Álvaro Rodríguez y a Arribas a Liverpool o, por lo menos, a alguno de ellos dos, para completar la convocatoria.
Carletto es plenamente consciente de que se juega el ascenso, pero cree que puede requerir de alguno en la Champions sin necesidad de perjudicar al equipo de Raúl.