Rectificar es de sabios, como diría aquél. Y eso es lo que debe pensar Carlo Ancelotti con Eduardo Camavinga. El técnico italiano del Real Madrid no ha tenido problema alguno en pedirle perdón al centrocampista galo.
No es para menos, puesto que el encuentro que realiza el francés ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y el que hace en Copa ante el Atlético de Madrid lo firman los mejores jugadores del mundo. Parece evidente que Florentino Pérez se hizo con los servicios de un jugador que puede dar muchas alegrías a la parroquia blanca.
Asimismo, lo que está claro es que tiene una proyección impresionante con tan solo 20 años. De este modo, irá madurando como futbolista con el transcurrir del tiempo.
Las disculpas de Carlo Ancelotti
Carletto sabe que con Camavinga no ha actuado bien. Considera que ha sido un poco injusto con él, debido a que lo ha señalado en varias ocasiones. Sin embargo, en estos últimos encuentros el bueno de Eduardo se ha ganado al de Reggiolo, que después de ganar el derbi le pidió disculpas.
Por tanto, es más que probable ver al protagonista de esta noticia sobre el verde en muchas ocasiones. Está destinado a hacerse con el control de la zona medular del Bernabéu y el madridismo se frota las manos al recordar que tiene toda la carrera por delante.