Ancelotti no quiere líos y lo prohíbe: la plantilla del Madrid pensó hacer una 'locura'

El entrenador del Real Madrid prefiere que se centren en lo que realmente es importante, el partido del mañana ante el Atleti

Bernardo de Paula
17 de Septiembre de 2022
Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

El Real Madrid disputará este domingo el primer gran derbi madrileño de la temporada. El partido ya ha empezado a jugarse fuera del terreno de juego tal y como suele ocurrir en la previa a estos enfrentamientos históricos. Una semana cargada de polémica debido a la forma que tiene Vinicius Junior de celebrar los goles. El delantero del Real Madrid ha sido criticado por muchos rostros conocidos del mundo del fútbol y sus compañeros no querían dejarle de lado.

Uno de sus compañeros fue quien propuso que se Vini marcaba mañana en el Metropolitano irían todos a bailar con él cosa que al parecer no ha visto con buenos ojos el propio entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti. Más que prohibirles bailar ha pedido sentido común en un ambiente muy caldeado por parte de jugadores del Atlético de Madrid como Koke Resurrección quien ha prevenido a Vini que no lo haga si no quiere meterse en líos.

Palabras que cayeron en la prensa como el agua tras la sequía y todos lo elevaron al nivel de escándalo para así sacar el máximo jugo posible ante tal situación. Con las palabras malogradas de Pedro Bravo y la condena acto seguido de Vini en un video que subió a sus redes sociales se completa la película que parece que está lejos de firmar su capítulo final. De hecho la expectación más que en el partido se ha situado en si Vinicius mercará gol y cómo lo celebrará.

Una incógnita que ya ha tratado él de solventar en el mensaje que ha mandado a sus seguidores: "Nunca voy a dejar de bailar", explicaba en el comunicado que él mismo emitió. A ello se sumó horas más tarde el Real Madrid de forma oficial, aunque Carlo Ancelotti parece estar más pendiente de analizar al rival del Madrid sobre los terrenos de juego que a la polémica. Eso es precisamente lo que parece haber pedido a sus chicos, pues son estrategias que utilizan otros equipos o medios de comunicación para desestabilizar al equipo.

Aunque esto también se puede interiorizar como una motivación extra para el delantero brasileño del Real Madrid y el Atlético será el encargado de pagar con los platos rotos, aunque para ello habrá que esperar a mañana a las 21:00. Momento en el cual eche a rodar la pelota en un partido donde el Real Madrid podría continuar firmando un arranque de temporada como hace años no se recuerda.

De ganar sería la sexta victoria consecutiva en Liga para los de Ancelotti que no conocen otro resultado que no sea el de ganar, tanto en Champions, Supecopa y Liga. Mañana seguro que los del Cholo Simeone no se lo pondrán nada fácil en un partido que está a una temperatura muy elevada como viene siendo habitual en los derbis desde que está el Cholo.

Los jugadores mantean a Ancelotti por su gran temporada al mando del equipo
Los jugadores mantean a Ancelotti por su gran temporada al mando del equipo

Si bien el año pasado el partido vino marcado por el no pasillo del Atleti al equipo campeón de Liga, en esta ocasión las palabras de Thibaut Courtois antes de la final y los bailes de Vini han empezado a calentar un partido que será el más importante para el Real Madrid en lo que va de curso y que servirá para saber con más claridad hacia donde se dirige cada equipo en este campeonato liguero.