Fran García está gustando mucho a Carlo Ancelotti en este inicio de pretemporada. El técnico italiano está contento con su rendimiento y es que el que fuera lateral del Rayo Vallecano ha hecho buenas actuaciones en estos dos primeros partidos.
El club blanco no dudó en recuperarlo. Evidentemente, es un gran futbolista y realizó un gran papel en la banda izquierda de Vallecas. Sin lugar a dudas, fue la gran revelación de la temporada pasada junto a Gabri Veiga.
De esta manera, el míster de Reggiolo y su staff técnico han decidido que el español parta de titular por delante de Ferland Mendy. El galo poco a poco va perdiendo peso en el equipo.
Transferible
Desde el principio del mercado de fichajes está en venta. No obstante, parece que no ha llegado ninguna oferta medianamente seria por él. Por este motivo, el francés continúa en la entidad merengue.
Cabe decir que en la planta noble del Santiago Bernabéu están muy cansados de su representante. Tienen cariño al jugador, puesto que lleva ya unas cuantas temporadas en la institución, pero su agente no está bien visto en la cúpula, entre la que se encuentra, evidentemente, a Florentino Pérez