Fue posiblemente una de las declaraciones más destacadas de Ancelotti tras el partido. Esa confianza depositada en Camavinga, posiblemente uno de los jugadores más en forma del vestuario, no es casualidad.
El técnico parece haber enmendado su error con su pupilo tras achacarle numerosas veces su evolución y sacarle antes de tiempo en los partidos.
La reivindicación de Camavinga
Pero tras lo de Villarreal y Athletic, no tiene mucha pinta que se vuelva a repetir, así que Ancelotti ya no volvería a ser injusto con él. El italiano lo etiqueta de intocable, más sabiendo del interés y rumores de otros equipos que se habían fijado en él.
Ahora la duda será saber si tras la vuelta de Tchouameni, cuál será el sitio de Eduardo. La campaña anterior ya se convirtió en un auténtico todoterreno y demostró que confianza puede jugar en cualquier sitio.
Con esa posición de revulsivo ya la cuajó y ahora en esta temporada y media que lleva ha demostrado tener ADN madridista.
Las prestaciones de Camavinga
Sus características son óptimas y así lo demuestra en cada partido. El debate ya está servido y es que en una temporada dónde los duelos van a ser tan simultáneos, se necesita de piernas frescas todo el tiempo y poner a quién mejor está: ¿Quién debe jugar en los próximos partidos?