Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Manchester City. El técnico italiano ha dejado un titular al entonar el mea culpa y reconocer un error en su última sala de prensa.
"Pido disculpas, porque fue un error. Cuando dije que Rüdiger ba a ser titular fue un malentendido. Pensé que me preguntabais por Rodrygo Goes", afirmó. Por tanto, el atacante carioca del cuadro merengue partrá de inicio en la gran cita de mañana ante el Manchester City.
De este modo, ha desmentido a los periodistas que a lo largo del día de hoy apuntaban a que el ex del Santo partiría como suplente. El de Reggiolo quiere ir al ataque y por este motivo jugará con el brasileño.
Fiel a su tridente
Así pues, demuestra que vuelve a apostar por su tridente de ataque. No es para menos. Rodrygo y Vinicius están en un gran estado de forma y esperarán a que Karim Benzema tenga una mejor actuación que la que realizó en el choque de ida.
Las espadas están por todo lo alto. La emoción es máxima y el Rey de Europa que pretenderá hacer otra noche histórica para llegar a la final de la Champions.