Luka Modric está lesionado. Su presencia en la final de Copa es prácticamente imposible y tiene complicado llegar a la ida de las semifinales de Champions frente al Manchester City. Esta noticia, que no es nada buena para el Real Madrid, puede resultar positiva para Dani Ceballos.
El futbolista de Utrera puede tener una oportunidad de demostrar lo que vale en un choque importante. Sin embargo, para empezar a convencer a Carlo Ancelotti deberá rendir con creces en el enfrentamiento de esta tarde ante la UD Almería.
A pesar de que pueda parecer un partido de mero trámite antes de lo realmente importante, el técnico blanco recalcó tras la derrota frente al Girona que no se podía dejar una imagen pobre. Por ello, hoy los jugadores deberán salir más enchufados que nunca ante su gente.
El futuro de Ceballos está en el aire
El andaluz finaliza contrato en 2023. El Bernabéu en más de una ocasión le ha pedido que se quede cantando al unísono eso de 'Ceballos quédate'. Pese a ello, y de manera totalmente lógica, el centrocampista quiere sentirse importante y disputar una cantidad de minutos considerable.
Tal vez lo merezca, pero a Ancelotti tampoco le ha salido mal recurrir a la vieja guardia, como aquel quien dice. No obstante, con el genio croata lesionado, al ex del Betis le sale una oportunidad bastante importante para ganarse la confianza de toda la entidad, en especial la de su entrenador.