La oferta que tiene Carlo Ancelotti encima de la mesa por parte de la selección brasileña ha hecho cambiar sus planes con respecto a su futuro cuando salga del Real Madrid.
El entrenador italiano le había prometido a Florentino Pérez, y así lo manifestó también públicamente, que se retiraría de los banquillos cuando terminase su vinculación con el conjunto blanco.
Sin embargo, la propuesta de Brasil para ser su nuevo seleccionador nacional le ha hecho cambiar de idea, pues es una oportunidad única para entrenar a la que es, seguramente, la selección más importante del mundo del fútbol.
Él mismo lo ha confirmado en rueda de prensa
Carlo Ancelotti ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido liguero de mañana ante el Real Valladolid, que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Ante la pregunta de lo que hará con su futuro, él mismo ha confirmado que no se se retirará de los banquillos cuando su segunda aventura en el Real Madrid dé por concluida.
Además, ha añadido lo siguiente con respecto a la posibilidad de dirigir a los pentacampeones del mundo: "La realidad es que Brasil me quiere y me encanta, me hace mucha ilusión. Pero hay que respetar las cosas hechas, que es un contrato que quiero cumplir".