Endrick llegará al Real Madrid en el verano de 2024, que será cuando cumpla la mayoría de edad legal para dejar Brasil.
Hasta entonces, el joven delantero brasileño permanecerá en el Palmeiras, donde quiere seguir batiendo récords y escribir su propia historia.
Vinicius Jr se ha convertido en el consejero y padrino de Endrick hasta que este llegue al Real Madrid en el verano de 2024.
Vinicius llegó a Brasil tras la eliminación en el Mundial y se ha dejado ver mucho con el flamante nuevo fichaje merengue. El ex del Flamengo apadrina a Endrick desde el primer día y le contó todo acerca del club y de lo que significa jugar aquí.
En el Real Madrid están encantados que un jugador como Vinicius, que vivió una situación muy parecida a Endrick, sea el encargado de ayudar al chaval y aconsejarle sobre todo y, especialmente, sobre lo que supone jugar en el Real Madrid.
Algunos medios han señalado que el 1,73 de Endrick podría perjudicarle cuando tenga que medirse frente a los defensas rivales de la Liga española, ya que juega de delantero centro.
Sin embargo, en el Madrid no temen por su estatura porque Vini solo mide 3 centímetros más y aun así tiene fuerza de sobra para zafarse de los rivales. Además, Endrick aún está en fase de crecimiento.