El Santiago Bernabéu, el tempo del Real Madrid y del fútbol mundial, está casi listo para ser presentado como el mejor estadio del planeta. Las tremendas reformas e incorporaciones que se le está haciendo, como la del techo retráctil que permitirá cerrar el estadio en los días de lluvia o nieve, harán del santuario blanco una de las grandes joyas de la ciudad de Madrid y del país.
Este majestuoso campo de fútbol en el que se convertirá el Bernabéu podrá disfrutarlo también Kylian Mbappé, que jugará en el Real Madrid con total seguridad la próxima temporada, y más con la reciente exclusiva que anunció Edu Aguirre el pasado lunes en ‘El Chiringuito’, en la que afirma que Qatar venderá el PSG tras la finalización del Mundial.
Además de lo moderno y espectacular que será, el nuevo estadio Santiago Bernabéu dispondrá de la mayor red de conectividad inalámbrica de Europa, que estará basada en tecnología wifi 6 con más de 1200 puntos de acceso, según anunció el mismo club tras el acuerdo que alcanzaron con la empresa Cisco.
Los aficionados merengues o cualquier persona que asista a uno de los multitudinarios eventos que acogerá el Santiago Bernabéu, ya sean los partidos de fútbol, conciertos o demás, podrán disfrutar de una mayor velocidad, fiabilidad y ancho de banda para poder interactuar con sus distintos dispositivos y aplicaciones.
Un gran acuerdo con el objetivo de hacer un Bernabéu avanzado e innovador
El club blanco anunció “un acuerdo de colaboración global y plurianual para convertir al Santiago Bernabéu en uno de los recintos deportivos más avanzados tecnológicamente del mundo”. Con este nuevo acuerdo, el club madridista podrá ofrecer experiencias innovadoras a sus seguidores en el estadio y en todo el mundo con “una red única y convergente diseñada con la mayor rapidez y fiabilidad”.
“Gracias a este acuerdo de colaboración con Cisco, el Santiago Bernabéu se asegura poder llevar datos, voz y vídeos a cualquier punto y garantizar de esta forma el más amplio abanico de servicios y un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol", aseguró el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.