Las relaciones entre el Real Madrid y el PSG quedaron seriamente deterioradas después de todo lo que sucedió el año pasado con respecto a Kylian Mbappé.
Desde la 'jugarreta' del futbolista y del hecho de que el club blanco quisiera adquirir los derechos de la estrella parisina, ambas entidades no tienen relación alguna.
Se comenta que hasta Al-Kheläifi va criticando en 'petit comité' a Florentino Pérez por este tema y el de la Superliga. Sin embargo, el máximo mandatario del club francés planea copiar el modelo del presidente blanco para llevar al PSG a un nuevo nivel.
Al-Kheläifi quiere comprar el Stade de France
Nasser Al-Kheläifi considera que el Estadio del Parque de los Príncipes, que es donde el PSG juega sus partidos como local, tiene una capacidad demasiado pequeña (56.000 espectadores) para un equipo que pretende conquistar algún día la Champions.
Por esta razón, el presidente del campeón de la Ligue 1 planea presentar una oferta el próximo 27 de abril para adquirir el Stade de France, tal y como ha asegurado L'Equipe.
El Stade de France tiene un aforo para 80.000 personas y fue el estadio donde el Real Madrid ganó su última Liga de Campeones ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Un plan que ha copiado de su homólogo madridista para tener un estadio que le sea más rentable en todos los sentidos.