El Real Madrid logró ayer la victoria en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano por 2-1, gracias a un gol de Karim Benzema en la primera parte y otro de Rodrygo Goes en la segunda.
Los blancos se llevaron el derbi madrileño y pudieron dedicarle el triunfo a Vinicius Jr, que ayer estuvo presenciando el duelo en el palco presidencial junto a Florentino Pérez tras los incidentes racistas de Mestalla.
En el primer tanto madridista, que fue obra del capitán del conjunto blanco, Karim Benzema, el francés lo celebró cojeando ostensiblemente. Y es que, nada más comenzar el encuentro, recibió un golpe muy doloroso.
Benzema terminó con cinco puntos de sutura
En el minuto 10 de partido, el Balón de Oro recibió un fuerte pisotón que le provocó una tremenda brecha en el empeine de su pie derecho, con el que consiguió inaugurar el marcador.
Hier @Benzema au bout 10 mn un adversaire lui marche sur le pied , mais comme à son habitude il ne dit rien joue tout le match en souffrant arrive même à marquer ! À la fin le doc lui a fait 5 points de suture aux vestiaires 😅. #UnHerosDiscret pic.twitter.com/BzF8eT1Lwu
— Karim Djaziri (@KDjaziri) May 25, 2023
Tal y como señaló su agente en sus redes sociales, no dijo nada, pero acabó jugando todo el partido, logró marcar un gol y recibió cinco puntos de sutura en el pie.
"Ayer Benzema, después de 10 minutos, un oponente le pisa el pie, pero como siempre no dice nada, juega todo el juego con dolor ¡incluso logra anotar! Al final el doctor le dio 5 puntos en el vestuario", escribía en su cuenta de Twitter.