El Real Madrid conquistó Anfield y se llevó un grandísimo resultado para el partido de vuelta al conseguir derrotar al Liverpool por un contundente 2-5, en un encuentro que pasará a la historia de la Copa de Europa.
El equipo de Carlo Ancelotti consiguió empatar antes del descanso gracias a un doblete de Vinicius y después de que los 'reds' se pusieran 2-0 arriba en los primeros quince minutos.
Aparte del tremendo partidazo del brasileño, que fue elegido MVP del choque, hay que destacar también las actuaciones de futbolistas como Camavinga, Modric, Militao y Rüdiger, que hicieron un trabajo en el centro del campo y en la defensa espectacular.
Ovación histórica de Anfield al equipo
Tras la conclusión del partido, los aficionados del Liverpool demostraron estar a la altura y, lejos de pitar e insultar al Real Madrid, ovacionaron a los jugadores por la increíble actuación que dejaron sobre el campo.
Un gesto que aplaudió después la afición del Real Madrid que se trasladó a Anfield para presenciar la gran y contundente victoria de su equipo ante todo un hexacampeón de Europa.
Además, antes del inicio del encuentro, una leyenda del Liverpool como Sir Kenny Dalglish depositó una corona de flores enfrente de los hinchas madridistas para rendir homenaje al reciente fallecimiento del presidente de honor del club, Amancio Amaro.
La afición del Liverpool aplaude al Madrid. La mejor afición de Inglaterra. pic.twitter.com/KwyxDT5AUj
— . (@Meendii__) February 21, 2023