La periodista de Gol, María Morán, ha sido duramente señalada y criticada en las últimas horas por la lamentable pregunta que le hizo a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de esta noche contra la Real Sociedad.
Morán le preguntó al entrenador del Real Madrid sobre Vinicius: "¿Usted considera que Vinicius necesita que le saquen una tarjeta roja para que aprenda?", fue la pregunta que le realizó.
Por su parte, el técnico italiano, que sabe manejarse mejor que nadie en estas situaciones, le contestó que "con las tarjetas amarillas que ha recibido es suficiente".
@Mariamoranh6 periodista #teleroures @ElGolazoDeGol seguidora @atleti no más pregunta su señorias CC @MaketoLari @MiguelSerranoTV @juanpfrutos @cabaislois @DAlvarez1976 @luxiheras2 @PaoCasttillo @quillobarrios pic.twitter.com/5YZslHRpND
— Eduardo Camvinga ( Black Panther ) (@ikkyphoenix052) May 1, 2023
La defensa de este periodista de RMTV a María Morán
Tras esta pregunta de María Morán, muchos madridistas la pusieron en el centro de la diana criticándola duramente por las redes sociales. Y en su defensa salió David Álvarez.
El periodista de RMTV aseguró en su cuenta de Twitter que "un periodista puede (y debe) preguntar en una rueda de prensa lo que le dé la gana y jamás debe ser insultado por ello, como está sucediendo. Por muy capciosa que sea la pregunta".
Un periodista puede (y debe) preguntar en una rueda d prensa lo q le dé la gana y JAMÁS debe ser insultado por ello, como está sucediendo.Por muy capciosa q sea la pregunta.
— David Álvarez (@DAlvarez1976) May 1, 2023
Igualmente,el preguntado puede (y debe) tener la libertad para responder lo q le dé la gana.O no responder https://t.co/Py0bGJlt1o
A esto le contestó una aficionada, diciéndole que no todo vale y que no defendiera el antimadridismo. Y como siempre, Álvarez salió al paso y le repondió muy elegantemente defendiendo, de nuevo, a su compañera de profesión.
"Todos trabajamos para alguien, Angie. Y cada empresa tiene su propia línea editorial. Te puede gustar o no. A mí me dicen mucho lo de “fiel empleado” por defender al Madrid. Y cosas peores. En el trabajo, seguir la línea editorial es, obviamente, necesario", señaló.