El Real Madrid logró remontar la eliminatoria copera ante el Fútbol Club Barcelona y estará en la final del próximo 6 de mayo frente al Osasuna tras golear en el Camp Nou por un resultado histórico de 0-4.
Los madridistas fueron tremendamente superiores en la segunda parte y consiguieron pasar por encima del conjunto azulgrana. Además, Benzema fue elegido el MVP del Clásico tras anotar un hat-trick.
Con esta victoria histórica en el feudo culé, el Real Madrid regresa a una final de Copa nueve años después e intentarán conquistar el que sería su vigésimo título copero.
Modric se ganó la renovación
Luka Modric volvió a dar una lección de fútbol y fue uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego. El croata dominó el centro del campo a su antojo y volvió loco a Busquets, Kessié y Sergi Roberto.
Tras la conclusión del partido, fue uno de los más alegres con la histórica victoria en el Camp Nou y dejó claro que se merece la renovación que tanto ansía firmar.
En el vestuario, se abrazó con Niko Mihic, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, que le dijo lo siguiente: “Estás para jugar hasta cuando quieras”. Él, además, será clave en una reunión con el presidente para tratar dicha renovación.