Tras la vuelta del parón de selecciones, en el que algunos jugadores como Rüdiger, Benzema, Mendy, Kroos, Lucas Vázquez o Asensio han podido descansar por haberse quedado en Madrid, el conjunto blanco volverá a la competición el próximo domingo.
Será a partir de las 16:15 de la tarde cuando el Real Madrid vuelva al Campeonato de Liga, ya sin opciones reales de ganarlo tras la derrota en el Camp Nou, para enfrentarse al Valladolid.
El partido se jugará en el Santiago Bernabéu en el día del Domingo de Ramos. Ancelotti podría dar descanso al algunos futbolistas que vendrán de jugar con sus selecciones y para tenerlos frescos para el intenso mes de abril que se le viene encima al equipo.
Los otros ocho partidos que disputará el Madrid en abril
Además del encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid, el Real Madrid jugará un total de ocho partidos más entre Liga, Copa del Rey y Champions.
El día 5 visitará el Camp Nou para intentar remontar la eliminatoria copera y clasificarse para la final. El sábado 8, nuevo compromiso liguero en el Bernabéu frente al Villarreal. Cuatro días después, regresará la Champions con el encuentro de ida ante el Chelsea, que se jugará en Chamartín.
El sábado 15 se enfrentará en la 29ª jornada de Liga al Cádiz, fuera de casa. Y el martes 18, será la vuelta de cuartos de Champions frente al Chelsea en Stamford Bridge. Y para acabar el mes de abril, los de Ancelotti jugarán tres partidos más de Liga: el Celta en casa (22 o 23), el Girona a domicilio (25, 26 o 27) y el Almería en el Bernabéu (29 o 30).