El Real Madrid enfrentará en esta jornada liguera al Villarreal, un equipo en el que han recalado varios de sus jugadores. Entre ellos destacan Dani Parejo, Raúl Albiol y Kiko Femenía.
El caso Albiol
Es el único que no proviene de la cantera del Real Madrid. Llegó quizá en el mejor momento de su carrera deportiva ya que destacó sobremanera con el Valencia. Eso le valió para que en la oficinas merengues se fijaran en el y lo trajeran al conjunto blanco.
Estuvo jugando a un gran nivel en el Real Madrid, pero un bajón en su rendimiento y la buena pareja que formaron Varane y Sergio Ramos acabó con sus posibilidades en el club de la capital.
Dani Parejo
Es quizás uno de los jugadores con mayor talento del Villarreal. Tuvo sus oportunidades en el Madrid pero quizás era demasiado joven y pilló una coyuntura en el primer equipo que no era ni de lejos la mejor para un canterano.
El Madrid necesitaba resultados y no podía apoyar esas esperanzas en la cantera. Se fue de la capital y no le ha ido nada mal aunque puede que su irregularidad le haya impedido llegar aún más lejos.
Kiko Femenía
Es el único que no ha debutado con el primer equipo del Real Madrid. Con el Castilla solo llegó a jugar en cinco ocasiones. Es uno de esos jugadores que siempre ha andado de aquí para allá. Watford, Hércules, Alavés, Alcorcón, Barcelona, y ahora Villarreal.