El '11' histórico de futbolistas antimadridistas: todos rabiaron con la 35ª Liga

Este once podría ganar la Copa de Europa siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid

Fernando Brausen
02 de Mayo de 2022
Piqué siempre será el antimadridista número 1
Piqué siempre será el antimadridista número 1

El trigésimo quinto título liguero ha provocado comentarios y temas de todo tipo, muchos han sido los que han querido felicitar al Real Madrid por el campeonato liguero, aunque aún hay otros que no lo han hecho y puede que nunca lo hagan. En Planeta Real Madrid hemos querido imaginar el once del antimadridismo. ¿Podrían hacer frente al Real Madrid en una final de la Copa de Europa?

En este particular equipo tienen que estar jugadores del Barça y del Atleti, como no podía ser de otra manera. Piqué, el Cholo o Guardiola son la columna vertebral de este once que podría competir hasta por la Copa de Europa, siempre y cuando no se enfrente a los de Ancelotti.

Abel Resino

En portería y con un récord de imbatibilidad que ha traspasado el siglo encontramos a Abel Resino. El guardameta del Atleti cree que el Real Madrid aún tiene mucho que mejorar para ganar a los colchoneros, pero la realidad es que el equipo del Cholo podría apearse este año hasta de jugar la Liga de Campeones. Entrenó al Atleti, aunque sus fracasos hicieron que todo el mundo lo olvidara.

Abel Resino
Abel Resino

Dani Alves

De Dani sabemos que es un gran lateral, o mejor dicho, era. Al parecer en el Barça ahora también hacen planes de pensiones. Su fichaje es el ejemplo de que el club culé quiere tener a un antimadridista en sus filas para que aplique a la chavalería, que de momento esta falta de hambre. Desde que debutó en España ha hecho de croqueta en todos los estadios de Primera, le encanta dar vueltas tirado en el césped. Tiene estilo, pero no sabe dónde lo ha dejado. 

Gerard Piqué

Es el protagonista por antonomasia del antimadridismo. Tuvo la suerte de jugar al lado de grandes futbolistas y eso le dio muchos éxitos, ahora se graba con su web cam mientras hace negocios con Rubi. De segundo apellido lleva al Bernabéu, lo cual no soporta, tampoco aguanta que el Madrid gane Copas de Europa con un ojo cerrado. Su novia sufrió mucho dejando Madrid y Piqué más cuando la vio con la bandera de España.

Geri y Rubi
Piqué y Rubi

 

Gerard López

Pertenece a un elenco de jugadores culés que nadie recuerda. Está aquí porque sale en la tele comentando los partidos. El otro día dijo que el 0-4 del Barça en el Bernabéu siempre será recordado. Le faltó decir que será recordado por el barcelonismo pues el Madrid piensa en otras cosas.

Luis Enrique

Sus convocatorias en la Selección Española son reflejo del odio eterno al Madrid. Las ausencias de jugadores merengues son cuanto menos llamativa. Se puede decir que su pasado como vikingo es una mancha en su carrera, pues no se explica cómo acabó en la casa blanca. Siempre ha lanzado pullitas al Madrid, sobre todo cuando era técnico del Barça.

Raúl García

Es el jugador que más goles le ha metido al Madrid en Liga. Hasta aquí todo normal. Lo que no aguanta es la superioridad del Madrid cuando estaba en el Atleti. Los jugadores que ejercen la marrullería nunca han gustado en la casa blanca y él es el máximo representante de ese fútbol antiguo y lamentable. Es de los que pisa y escupe a sus rivales cuando no es visto. El Var le ha ocasionado graves problemas a su escasez de fútbol.

Cholo Simeone

El Madrid para él es como ir al infierno. No tiene rival en malos gestos, ni siquiera da la mano a los entrenadores rivales cuando acaba el partido. Se destaca por tener buenas plantillas y jugar metido atrás hasta la última consecuencia. Aún no se ha podido sacar de la cabeza a Sergio Ramos. Todos sus mediocentros aprovechan la mínima oportunidad para irse a otros equipos ya que en el Atleti aunque sean titulares no juegan a nada.

Simeone en la Décima
Simeone en la Décima

Albelda

Es el típico que jugaba en el Bernabéu y cuando perdía siempre echaba la culpa al árbitro. Un llorón con estímulos de leñador, el resumen de su carrera se recoge en una entrada fuerte abajo donde el balón no lo toca y el rival tiene que ser sustituido. Jugó en la Selección algún tiempo, de ahí que en aquellos años no se ganara ni al parchís.

Pep Guardiola

Es el único entrenador que se cree superior a todos los técnicos del continente. Cree que ha reinventado el fútbol, aunque lo que tuvo en su etapa en el Barça es mucha suerte. Tener a tu disposición a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi es algo que pasa una vez en la vida. Siempre ha criticado el fútbol negocio, y es que al parecer, el equipo que dirige en la actualidad es humilde y de barrio obrero. Ficha a jugadores de 100 millones para dejarlos en el banquillo.

Samuel Etoo

Triunfó gracias a la oportunidad que le dio el Madrid, pero siempre fue un desagradecido. Hasta del Barça lo echaron por egocéntrico, su sueño hubiera sido el Balón de Oro, pero no tenía fútbol para tanto. Se le recuerda por aquel famoso: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Luego dijo que estaba muy agradecido al Real Madrid cosa que no se puede entender.

Samuel Eto'o con el Mallorca
Samuel Eto'o con el Mallorca

Paulo Futre

Podría haber sido uno de los mejores jugadores de la historia, pero se equivocó de calle. Recaló en el Paseo de los Tristes y desde entonces su odio fue creciendo. Sus salidas de tono en redes sociales han sido continuadas, aunque no se entiende que saque pecho con un Atleti que solo sabe dar patadas. 

Archivado en: