El Real Madrid se planteó el fichaje de Harry Kane al principio del mercado de verano. Cuando vieron lo que pedía el Tottenham y Mbappé se puso en el mercado con su carta, todo cambió.
Desde ese momento, el Bayern de Munich y el Paris Saint-Germain pujaron mucho para hacerse con sus servicios. Finalmente, el club alemán acabó ganando la batalla pagando un traspaso de 100 millones + 30 en variables.
El Tottenham fichará un delantero
Daniel Levy tiene pensado fichar a un delantero centro para que herede el puesto del inglés. En su lista se encuentra Vlahovic, el jugador de la Juventus que fue ofrecido al Real Madrid. Su precio está alrededor de los 70 millones de euros, y puede que la Juventus aproveche la situación del club inglés para obtener un precio superior.
El club merengue no tiene pensado ficharle en estos momentos, porque sigue pendiente del futuro de Kylian Mbappé. Sin embargo, no se descarta se puedan realizar este movimiento al final del mercado.
Esto ocurriría si no se adelanta el Tottenham, que gracias a los millones que Kane ha dejado en las arcas del club, puede permitirse hacer una buena inversión. Ahora mismo es el mejor colocado para fichar al serbio. Este prioriza el Real Madrid por su sentimiento madridista, pero no vería con malos ojos marcharse a la Premier League.