Corría el año 2019 cuando el Real Madrid decidió desembolsar 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Luka Jovic. El delantero serbio era la gran revelación de la Bundesliga por aquel entonces y la apuesta del conjunto blanco no salió del todo bien.
Tras a una andadura que dejó bastante que desear por el Santiago Bernabéu, el futbolista hizo las maletas y se marchó del club. En estos momentos, parece que está volviendo a mostrar su mejor versión. Esta vez en el AC Milan.
Las estadísticas no engañan y los números están ahí. En los últimos tres encuentros ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Parece que se está volviendo a reencontrar consigo mismo.
Petición de Zidane
La operación Jovic fue una solicitud de Zidane hacia Florentino Pérez. El entrenador francés lo estaba pasando mal de cara a puerta y estimaba que su equipo necesitaba otro perfil de delantero. Por ello, recurrió a Jovic.
No obstante, nunca aprovechó las oportunidades que tuvo y llegó a desesperar a la parroquia de Chamartín. Se puede decir sin problema alguno que le quedó algo grande la camiseta del Real Madrid.