Zinedine Zidane es, pese a su juventud, uno de los entrenadores más laureados de la historia del Real Madrid. El francés ha conseguido hacer historia con el club blanco, y por ello se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición madridista de por vida.
Los rumores sobre la marcha de Carlo Ancelotti al final de la presente campaña son cada vez más fuertes. Incluso se aseguró que ya tenía un contrato firmado con la Federación Brasileña de Fútbol para ser el próximo técnico de la Canarinha. No obstante, se ha afanado en intentar centrar toda la atención al Real Madrid.
Es por ello por lo que la afición del Real Madrid ya comienza a poner nombres sobre la mesa del que podría ser el próximo entrenador del Real Madrid. El nombre de ‘Zizou’ aparece con fuerza, es uno de los que más gusta, una apuesta segura.
El de Marsella tiene muchos pretendientes. La Selección Francesa se puso en contacto con él hace un tiempo, así como el PSG antes de firmar a Luis Enrique o la Juventus de Turín. Pese a todo el ruido existente en su entorno, él sigue disfrutando de un merecido descanso y una desconexión permanente del fútbol.
🇫🇷 Zinedine Zidane on his next job: “No news, nothing right now. I’m enjoying my family and then we’ll see what happens in the future”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 10, 2023
“It will always be full of rumours as long as I’m a manager, let’s see…”, told Sky. pic.twitter.com/xsvxkhp545
No cierra las puertas
Ayer se celebró un acto con un partido de lo más llamativo entre el Team Zidane y el Team Del Piero. Al finalizar el encuentro, el exfutbolista y actual entrenador francés, atendió a los medios, que obviamente le hicieron la pregunta del millón.
🔝 Hoy ha sido el Team Zidane vs. Team Del Piero.
— Relevo (@relevo) October 10, 2023
🧐 Si pudieras elegir dónde jugar... ¿Qué equipo escogerías?
_______________. pic.twitter.com/idKhfEQZmh
Los periodistas quisieron saber sobre su disponibilidad o idea de volver a entrenar a corto plazo, a lo que Zidane respondió: “Sin noticias, nada por el momento. Estoy disfrutando de mi familia y luego veremos qué pasa en el futuro. Siempre estará lleno de rumores mientras sea entrenador, veamos…”.
Zidane sabe que oportunidades no le faltarán, y que su regreso a los banquillos se producirá cuando él así lo decida. Mientras tanto, sigue disfrutando de su tiempo de ocio y descanso.