Zinedine Zidane era uno de los favoritos para ocupar el banquillos de la Selección francesa al término del pasado mundial de Catar, sin embargo, sorprendió la renovación de Didier Deschamps, no tanto por su papel en la Copa del Mundo sino porque parecía un ciclo terminado.
Nuevo destino para Zidane
Hay quien cree que tras la Eurocopa que se disputará este mismo verano en Alemania Zidane será el relevo por fin, pero si no lo llaman, ya sí entrenará y en el Bayern ya que se ha abierto una nueva oportunidad de entrenar a un grande porque no siguirá Thomas Tuchel más allá de junio como se ha confirmado.
El futuro de Zinedine Zidane está en el aire aunque parece que muy pronto, antes de lo esperado, puede quedar cerrado. El Real Madrid quedaría sin opciones de recuperarlo antes del final del contrato de Carlo Ancelotti, en 2026, como pronto. Ya se informó en este medio de la situación.
"El FC Bayern quiere seguir con Tuchel al menos hasta el final de la temporada, ¡como siempre se informó! Sin embargo: los jefes ahora van partido a partido. Por eso se está considerando un plan B y C en segundo plano", explican Sky Sport Alemania.
"Uno de los candidatos más destacados de los que se ha hablado internamente es precisamente Zinedine Zidane. Nada concreto a estas alturas excepto lo que el Bayern aprecia de Zidane: su aura y experiencia. ¡Zidane también estaría disponible de inmediato!", añaden.