El Real Madrid se enfrenta a una situación desafiante de cara a su próximo partido contra el Mallorca, ya que el árbitro designado para el encuentro será José María Sánchez Martínez.
Esta noticia ha generado preocupación en el seno del club blanco, ya que se considera que este árbitro ha perjudicado al Real Madrid en varias ocasiones en el campeonato en el pasado.
Sánchez Martínez, conocido por su estilo de arbitraje estricto y a veces controvertido, ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados y la dirección del Real Madrid en el pasado.
Ha tenido toma de decisiones cuestionables que han perjudicado al equipo blanco en partidos anteriores, lo que ha generado una sensación de desconfianza y aprehensión en relación con su arbitraje.
Casi expulsa a Vinicius cuando sufrió el acoso de Maffeo y Raíllo
Para el Real Madrid, enfrentarse a un árbitro con el que han tenido desavenencias en el pasado representa un desafío adicional en un momento crucial de la temporada. El equipo blanco deberá mantener la concentración y enfocarse en su rendimiento en el campo, independientemente de las decisiones arbitrales, para asegurar un resultado positivo en el partido contra el Mallorca.
Y es que jamás se olvidará aquel partido de hace dos temporadas, precisamente en Mallorca, en el que tanto Maffeo como Raíllo cosieron a patadas a Vinicius, además de provocarle en varias ocasiones.
Y lejos de expulsar a los defensas del conjunbto balear, Sánchez Martínez amenazó a Vinicius con expulsarle. Esto ha generado que RMTV ya haya sacado una pieza repasando los errores del murciano contra los madridistas.
El equipo blanco deberá superar este obstáculo y demostrar su calidad futbolística para obtener la victoria, independientemente de las circunstancias externas y seguir, como mínimo, a ocho puntos del Barça antes del Clásico del Bernabéu.