En los últimos años, muchos futbolistas han tenido problemas legales con la Hacienda Española, ya que este órgano ha acusado a muchos de defraudar y de no pagar sus impuestos.
Son muchos los casos que podemos nombrar: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Javier Mascherano, Marcelo, Fabio Coentrao, Radamel Falcao, Ángel Di María, James Rodríguez, Mesut Ozil...
El último caso reciente ha sido el de Xabi Alonso, quien, finalmente, le ganó la batalla a Hacienda, a quien pedían varios años de cárcel y, en palabras del propio futbolista, "las autoridades de Hacienda y los fiscales me persiguieron".
Modric gana también la batalla a Hacienda
Luka Modric ha sido el último futbolista que le ha ganado la batalla en los tribunales a la Hacienda Española, después de que haya tenido también todo tipo de problemas por un supuesto fraude de impuestos.
No obstante, finalmente, según ha informado El Mundo, el jugador croata del Real Madrid recuperará alrededor de 3,5 millones de euros porque "el Fisco se excedió".
Además, este medio también apunta que el '10' del conjunto madridista ha conseguido la devolución de 2,7 millones de euros y la anulación de sanciones por importe de casi 900.000 euros.