El Real Madrid y el Barcelona firmaron una final impresionante en el estadio Santiago Bernabéu, lo que despide a los culés de la lucha por el título de LaLiga.
Lucas Vázquez (72') fue el encargado de igualar las acciones en 'El Clásico' después de que Fermín López subiera al marcador de los azulgranas 4 minutos antes.
Este gol acabó siendo importantísimo para el triunfo merengue que posteriormente acabó consiguiendo 'in extremis' con anotación de Jude Bellingham.
“Muy contento por poder ayudar al equipo. Hoy han salido muchas cosas bien y eso es importante para todos”, expresó el gallego al término del partido en zona mixta.
Sin embargo, no fueron sus única palabras, ya que el lateral, que esta noche ocupada el lugar de Dani Carvajal, no dudó en asegurar que "faltando cinco minutos estábamos en una falta en contra y diciéndonos: ‘Vamos a por el gol, vamos a ganar’. Un poco es eso lo que representa este club y este escudo, que siempre queremos ganar, luchamos hasta el final y nunca nos damos por vencidos".
Estas palabras demuestran lo que es el Real Madrid y su historia, algo que difícilmente podrán igualar en la Ciudad Condal.
Zasca a Fermín
Además, este gol y la posterior celebración de Lucas Vázquez sirvió de 'zasca' para Fermín López, quien minutos antes había celebrado su gol como Jude Bellingham, algo que poca gracia hizo al madridismo.
Esto llevó al gallego a celebrar como un histórico culé, pero que tuvo pasado en el Real Madrid, Samuel Eto'o, lo que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, aunque esto claramente fue a más tras la victoria final de la entidad madridista en el estadio Santiago Bernabéu.