Este verano, el Real Madrid se despidió de una leyenda como Nacho. El defensor, que había sido capitán durante la última temporada, decidió lo renovar su contrato para comenzar una nueva aventura alejado del equipo de toda su vida, aunque su adiós fue tras conquistar la Liga y la Champions, por lo que se puede ir con la cabeza bien alta.
Más bochorno parece que le produjo lo que pasó en el derbi que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Cuando los merengues se adelantaron con el gol de Militao, a Courtois empezó a caerle una lluvia de objetos, después de tener que haber soportado cánticos deseándole la muerte durante todo el partido, lo que llevó a suspender el mismo durante unos minutos.
Sin embargo, no fue lo único que ocurrió. En el tramo final, Llorente entró de manera salvaje a Fran García, lo que tras la revisión del VAR le costó la expulsión. Fue una dura acción, que pilla al lateral con la pierna apoyada y que el colchonero entra con los tacos a la altura del tendón de Aquiles, lo que le puede suponer una lesión al madridista.
Nacho reacciona a esa acción
Después de ver el partido, Nacho se mostró indignado por esa acción. Considera que fue excesiva, pero además no dudó en recordar a su entorno que "a mí me hicieron pedir perdón". Se refería a la jugada de la temporada pasada ante el Girona que le costó la expulsión ante el Girona por una dura falta sobre Portu, que provocó que este tuviera que ser sustituido.
En aquella ocasión, todos criminalizaron al madridista, y le obligaron a pedir perdón por esa entrada, a pesar de que Portu pudo jugar a la semana siguiente. Habrá que ver si Fran tiene la misma suerte, porque la reacción con Llorente será muy diferente, nadie le exigirá disculpas, será que lo que importan son las camisetas y no lo fuerte y peligrosa que sea una jugada.