Endrick debutará en el Santiago Bernabéu y no lo hará con el Real Madrid, sino con la selección brasileña. El estreno del carioca en el feudo merengue tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el choque que enfrenta a su selección y a la española.
El partido es un amistoso que se disputa para trasladar al mundo una imagen en contra del racismo. Sin lugar a duda, será una buena oportunidad para que los merengues puedan empezar a hacerse una idea de lo que va a suponer ver a Endrick en Chamartín.
Desde la entidad hay muchas ganas de que llegue el futbolista. Será el primer fichaje del próximo curso y cada vez demuestra más dotes de calidad. Su evolución es muy prometedora y es complicado no ilusionarse.
Gol en el preolímpico
Parece costumbre que el madridismo se despierte en España viendo goles o buenas actuaciones del futbolista en Brasil. Lo último que ha hecho ha sido marcar a Bolivia en el preolímpico. Su arrancada y su definición recuerdan a Ronaldo Nazario.
Los altos cargos del club creen que puede ser un futbolista de los que hacen época. Solo tiene 17 años y ya ilusiona muchísimo. Eso sí, prefieren no alzar las campanas al vuelo