El Real Madrid se despidió de 2024 con una contundente victoria al Sevilla (4-2) y descansará una semana hasta que retorne el alto ritmo de la competición. El primer partido ya tiene fecha, que corresponde al encuentro aplazado de Mestalla ante el Valencia por los terribles efectos desatados por la gota fría.
El Madrid viajará hasta la capital del Turia el próximo 3 de enero (21 horas). De ganar, el conjunto de Carlo Ancelotti podría proclamarse campeón de invierno. Ahora mismo, el conjunto blanco es segundo con 40 puntos, uno más que el líder, el Atlético.
Tres días después, el Madrid tendrá que viajar a tierras murcianas para enfrentarse a la Deportiva Minera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. De pasar a la siguiente ronda, el próximo partido de octavos se jugaría el 15 de enero.
Otro torneo que deberá jugar el Madrid es la Supercopa de España, que se disputará nuevamente en Arabia. El club merengue tiene su primera cita ante el Mallorca el día 9 (20 horas) en las semifinales. De pasar a la final, ésta se jugaría el 12 de enero contra el ganador del enfrentamiento entre el Barcelona y el Athletic Club.
Más Liga y el final de la Champions
El primer partido de Liga del Madrid en 2025 tendrá lugar el 19 de enero (16.15 horas). Los hombres de Ancelotti recibirán en el Santiago Bernabéu a Las Palmas, que ya les rascó un empate en la primera vuelta del campeonato doméstico.
Posteriormente, el día 22, el Madrid regresará a la fase de la liguilla de la Champions. El Slazburgo visitará Chamartín en un duelo que comenzará a las 21 horas.
Las últimas citas de los blancos serán, en Liga, frente al Valladolid (25 de enero, en Pucela) y, en Champions, el 29 de enero, a las 21 horas, frente al Stade Brestois en Francia.