"La FFF ha rechazado el recurso del PSG. Ahora deberá pagar 55 millones de euros a Mbappé", aseguran desde L´Équipe. Por lo tanto, el club parisino no tiene nada que hacer y deberá cumplir la ley.
Parece que no, pero este es un asunto que ha estado en la cabeza de Mbappé durante los últimos meses, y le pudo haber desconcentrado durante un tiempo. Esto no quiere decir que sea el motivo por el que no esté rindiendo en este inicio de temporada, pero es evidente que todo el ruido que tiene alrededor le afecta. Ahora parece que, por fin, ya se ha acabado la polémica.
No es la única en la que está metido, pero es un problema menos. Ahora tiene que centrarse exclusivamente en el Real Madrid y en recuperar su mejor estado de forma. El equipo le necesita y él también tiene que volver a ser feliz jugando a fútbol.
La oportunidad de su vida
Ahora está donde siempre quiso estar. No ha empezado bien su etapa como madridista, pero cuenta con el respaldo del club y de la mayoría de los aficionados madridistas. Por eso mismo, seguro que acaba haciendo historia.
Tiene potencial para hacerlo, porque es un futbolista muy técnico, y todavía conserva una gran explosividad, que todavía puede potenciar más si incrementa su trabajo físico. En las últimas temporadas en el Paris Saint-Germain no ha trabajado demasiado en este aspecto, y es algo que se nota.
Kylian sabe que todo el mundo espera mucho más de él, y espera poder devolver a todo el mundo la confianza con un gran rendimiento en los próximos partidos. Está teniendo muchas ocasiones de gol, pero le está faltando tener más acierto.
La temporada es muy larga, y todavía estamos finalizando el mes de noviembre. Mbappé está a tiempo de reivindicarse y de ayudar a que el Real Madrid pelee por todos los títulos. Todo el equipo le está arropando y están deseando que comience a anotar goles, como siempre hizo en el PSG y con la Selección Francesa.