Xavi Hernández tiene muy mal perder. El técnico culé no ha digerido nada bien la victoria del Real Madrid ante su equipo. Lo cierto es que el míster de Terrasa ha hecho unas declaraciones muy patéticas a la finalización del encuentro.
“El Madrid ha tenido 20 minutos buenos y nos ha hecho dos goles. Nosotros hemos dominado 60 y solo uno. Hemos merecido la victoria. Cuando perdonas al Real Madrid te acaba matando”, dijo el entrenador azulgrana tras el final. La realidad es que ya nada sorprende de este míster. Viven en su mundo y representan a la perfección los valores del cuadro culé.
Xavi: “El Madrid ha tenido 20 minutos buenos y nos ha hecho dos goles. Nosotros hemos dominado 60 y solo uno. Hemos merecido la victoria. Cuando perdonas al Real Madrid te acaba matando”.
— Jose Padilla (@JosePadi_) October 28, 2023
Lloros y más lloros. 😂 pic.twitter.com/WDOSAQYEVH
Siendo sinceros, Xavi no lo es, el partido cambió en el segundo tiempo. Los blancos también generaron ocasiones de gol nada más salir del descanso y estuvieron mejor plantados sobre el verde.
Camavinga lo cambió todo
Eduardo Camavinga entró en la segunda parte por Ferland Mendy, que se marchó lesionado del terreno de juego. A partir de ahí, el juego cambió por completo y los blancos empezaron a llevar las riendas del encuentro.
A pesar de lo que dice Xavi Hernández, al cual siempre se le ha dado muy bien llorar, el Real Madrid hizo una segunda parte memorable y se llevó el encuentro.