Esta mañana los compañeros de El Chiringuito de Jugones han pillado al entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, en la estación de Atocha para volver a Barcelona.
Y es que ayer se produjo una reunión en Madrid entre la delegación arbitral y la delegación de entrenadores para hablar sobre el rumbo que está cogiendo todo el tema este de los árbitros, que tanta controversia ha generado últimamente.
El técnico del conjunto azulgrana, presente en esa reunión, ha cogido esta mañana un tren rumbo a la Ciudad Condal, pero lo ha hecho saltándose la cola de espera.
La gente se lo recriminó
Xavi Hernández debió pensar que como él es una persona famosa y es el entrenador del Barcelona, tiene plena libertad para colarse de los demás que están haciendo cola.
Además, usó nuevamente una excusa, muy propio de él, para justificar que se saltara la cola de espera, asegurando que iba a perder el tren rumbo a Barcelona.
No obstante, la gente se lo recriminó por mucho que sea él Xavi Hernández, que, como decimos, eso no le da ningún derecho ni ninguna justificación para colarse de la gente que sí estuvo respetando la cola de espera.