El FC Barcelona empató en Vallecas. El equipo azulgrana no pudo vencer al Rayo Vallecano en un partido en el que se han vuelto a ver las carencias del conjunto de Xavi Hernández. Eso sí, a pesar del mal fútbol y de no generar muchas ocasiones de gol, el técnico de Terrassa ha vuelto a quejarse de los árbitros.
En esta ocasión ha sido para hablar del asistente y es que el míster azulgrana manifiesta que el primer tanto de los locales no debe subir al marcador: "He hablado con el linier, me dice que influye en la jugada y al final dan el gol", afirma.
No hay empateo o derrota del conjunto blaugrana sin queja de Xavi Hernández. Lo cierto es que ya cansa, incluso a algunos barcelonistas que están hartos de ese discurso llorón.
En el Reale Arena no se quejó
Hace tres semanas, el FC Barcelona venció por la mínima a la Real Sociedad en un mal partido. Aquella noche, hubo un penalti clamoroso sobre Mikel Oyarzabal que ni el árbitro y tampoco el VAR decidieron señalar.
Si echamos la vista atrás, llegamos a la conclusión de que Xavi no tiene motivo alguno para quejarse. Hoy tampoco, dado que ese gol es completamente legal, debido a que no interfiere ningún futbolista en la jugada.