El FC Barcelona está atravesando un momento bastante complicado. El equipo de Xavi Hernández no levanta cabeza y Joan Laporta, presidente de la entidad, y Deco, el director deportivo, quieren tomar cartas en el asunto.
Bien es cierto que el conjunto azulgrana ha pasado como primero de grupo. Sin embargo, la derrota ante el Amberes, sumada a las malas sensaciones que venían arrastrando los blaugranas, han puesto al míster de Terrassa contra las cuerdas.
Es evidente que ya no goza con el apoyo ni la confianza de sus dirigentes. Por ello, en caso de que el Barça no gane en Mestalla es probable que Xavi Hernández sea destituido. De hecho, ya se escucha el nombre de su sucesor.
Suena Rafa Márquez
Rafa Márquez, quien también jugó en el conjunto blaugrana, suena con fuerza para llegar a la ciudad condal. El mexicano estuvo varias temporadas en el club y sabe muy bien como funciona 'Can Barça'.
No obstante, también es cierto que no tiene una grandísima experiencia como entrenador. Pese a ello, parece que es el favorito de Deco y puede ser el entrenador del Barcelona en los próximos días. Xavi, contra las cuerdas.