El Barcelona estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebrará esta tarde en Las Rozas a partir de las 18:30, tras vencer anoche al Barbastro por 2-3.
Un partido que dominaron los azulgranas pero que se les acabó complicando al final y tuvieron incluso que pedir la hora, después de que los locales se pusieran a un gol por debajo.
El banquillo entero del Barça, comandado por un Xavi Hernández fuera de sí, protestó muchísimo el tiempo añadido en el encuentro y el técnico culé casi llega a las manos con los jugadores del Barbastro.
Xavi está fuera de sí
Xavi Hernández estaba fuera de sí. El entrenador del conjunto blaugrana enloqueció tras ver el añadido y después tuvo bronca con varios jugadores del Barbastro cuando el árbitro pitó el final.
Los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo local alucinaron con la reacción del entrenador de Manresa, que últimamente no parece aguantar muy bien las críticas y la presión.
Tal y como ha señalado algún que otro periodista, a Xavi parece superarle la situación actual y puede que aún le quede grande un equipo como el Barcelona, donde la exigencia es máxima.