Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. De eso no hay ninguna duda. La incógnita está en cuándo se anunciará su fichaje y cuando será presentado.
Tal vez ambas partes esperen a anunciar el traspaso de manera oficial cuando PSG y Real Madrid ya no se encuentren disputando la Liga de Campeones, donde ambos estarán en el sorteo de cuartos de mañana.
Y el día de la presentación todo hace indicar que será tras la final de la Champions de Wembley, que se celebrará el 1 de junio, dos semanas antes del comienzo de la Eurocopa.
Una Eurocopa en la que el de Bondy capitaneará y liderará a Francia en busca del cuarto título europeo de su historia (2 eurocopas y 1 Liga de las Naciones). Y, además, se ha rumoreado que también podría jugar los Juegos Olímpicos de París.
Mbappé se lo confirma a Florentino
Hay muchas dudas sobre la participación o no de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán además en su ciudad y en los que incluso podría ser el abanderado de Francia.
Algo que hace reflexionar mucho al que será el nuevo galáctico de Florentino Pérez, ya que ser el abanderado de tu país en unos Juegos Olímpicos seguramente sea lo más importante para un deportista de élite.
Sin embargo, según ha informado L'Équipe, ahora parece más probable que Mbappé no dispute los Juegos Olímpicos, ya que vendrá de un esfuerzo importante de la Euro y de toda esta temporada.
El Real Madrid no querrá prescindir de él y sabe que no podrá pasar su primera temporada en el club recuperándose de un verano con overbooking. El galo se lo habría comunicado ya a Florentino Pérez, para tranquilidad del presidente.