Vuelve de vacaciones lesionado y preocupa en el Madrid: hay que tomar una decisión

El Real Madrid sigue preocupado por el estado físico de varios jugadores que aún no han podido solucionar sus molestias

foto perfil
Periodista
14 de Julio de 2024
Vuelve de vacaciones lesionado y preocupa en el Madrid: hay que tomar una decisión
Vuelve de vacaciones lesionado y preocupa en el Madrid: hay que tomar una decisión

Brahim Díaz, uno de los jugadores clave en los éxitos del Real Madrid en esta pasada temporada, ha estado jugando bastante tiempo con un dolor sobre su hombro. 

El futbolista internacional con Marruecos, quien aparte de sobrepasar las expectativas puestas sobre él a comienzos de la pasada campaña, tuvo una grave caída durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en septiembre del 2023, sufriendo una luxación grave en el hombro derecho.

LAS PALABRAS DE MARIO CORTEGANA SOBRE LA LESIÓN DE BRAHIM

Mario Cortegana, periodista en The Athletic, ha contestado en su canal de YouTube a varias preguntas sobre la actualidad del Real Madrid. Una de ellas iba relacionada con las lesiones de Jude Bellingham y de Brahim Díaz. Los dos futbolistas sufrieron problemas en su hombro y ninguno de ellos, por el momento, se ha operado.

"Con Bellingham y Brahim nos siguen diciendo lo mismo. Es una operación que se tiene que realizar a nivel médico y a nivel de riesgos. Es difícil porque Bellingham, tras haber llegado a la final de la Eurocopa se perdería todo el inicio de la temporada. Y con Brahim, que ha tenido cerca de un mes para hacerlo y no lo ha hecho, me parecería un atraso hacerlo ahora", explicó el periodista.

HABLARÁN CON BRAHIM

Las informaciones de Mario Cortegana apuntan a que en el Real Madrid hablarán a partir de este próximo lunes con el jugador para tomar una decisión final. El futbolista, con el permiso del club blanco, no ha interrumpido sus vacaciones para pasar por el quirófano y una operación en este momento sería un contratiempo.

A partir de ahora, si el futbolista decide no operarse, tendrá que fortalecer al máximo esa zona dañada y evitar reducir los dolores de cara a los encuentros. Los médicos del Real Madrid consideraron que el hombro del futbolista había mejorado de manera considerable, aunque los fisioterapeutas decidían en cada partido ponerle un vendaje como precaución.

Habrá que ver la manera en la que evoluciona Brahim Díaz durante la temporada. De momento, el Real Madrid tendrá que hablar con el futbolista y aclarar una situación que puede ser un inconveniente a largo plazo.

 

Archivado en: