Si le preguntan a cualquier madridista de a pie sobre si estaría interesado en fichar a Kylian Mbappé puede haber dos respuestas, o sí rotundo, o un sí con muchos matices que llevan a pensar que la respuesta es no.
Es por ello que la situación de Kylian Mbappé haya calado también en el vestuario merengue. A Rodrygo Goes le preguntaron por esta cuestión y fue muy claro. "¿Ficharía a Mbappé si pudiera? Por supuesto. Es un jugador top. Pero deberías preguntarle al club, no a mí", dijo a la Cadena Cope.
Y es que Rodrygo es sabedor de que sus deseos no siempre se pueden llevar a cabo, y que en el camino para que Mbappé sea jugador del Real Madrid él puede ayudar poco. Eso sí, Rodrygo reconoce que Mbappé es un deseado futurible, pero que la realidad es otra.
"Pronto tendremos a Endrick... es muy rápido, muy fuerte, muy explosivo. ¡Es increíble!", explicaba el brasileño echando un capote a su compatriota. Porque la realidad es que Endrick llegará al Madrid cuando toda la prensa espere la noticia de que el Madrid ha encontrado un 9 y no es Endrick sino Mbappé o Haaland.
Contra eso también tendrá que lidiar el futbolista brasileño que aterrizará en el Bernabéu al término de la presente temporada. Hay grandes expectativas en Endrick, aunque todo el mundo reconoce que hay que ser prudente, en el vestuario encontrará el abrigo de muchos compatriotas y de todo el madridismo.