El Real Madrid tuvo en la figura de Vinicius Junior a su jugador franquicia en la temporada pasada, esta, sin embargo, empezó lesionándose a las primeras de cambio, pero ayer se reencontró con el gol y dejó buenos detalles. También apagó los rumores sobre su mala relación con Jude Bellingham.
El brasileño no solo contó que se lleva bien con el inglés si no que también le enviaba mensajes cuando estaba en el Borussia Dortmund para que fichara por el Real Madrid. "¡Quería a Jude en el Real Madrid! Envié muchos mensajes a Bellingham el año pasado". "Le mandaba mensajes casi todos los días y le decía: vente a Madrid".
Algo a lo que Jude accedió a pesar de tener otras ofertas más beneficiosas en lo económico que firmar por el Real Madrid. Ayer el inglés también volvió a ser protagonista, marcó y recibió el premio a hombre del partido tras mostrar un gran despliegue tanto en defensa como en ataque.
Muchos no esperaban este gran arranque de Bellingham con el Real Madrid, tal vez ni él mismo, pero queda demostrado que el dibujo que presenta Carlo Ancelotti le favorece y potencia su capacidad goleadora, hasta el punto de que hoy nadie se atreve a llevar a cabo un pronóstico que indique cuántos goles anotará el inglés en este curso.
⚪️📱 Vinicius Jr reveals: “I wanted Jude at Real Madrid! I sent many messages to Bellingham last year”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 3, 2023
“I was texting almost every day and I was telling him: come to Madrid”. 💭 pic.twitter.com/DmV5yUhpY4
Pero si algo sí se puede asegurar al escuchar a Vinicius es que su relación con el inglés es magnífica y que la carrera por ser protagonista del Madrid les hará mejores a ambos.