Vinicius se fue a por Llorente y se lo dijo a la cara, sin morderse la lengua: "Por eso estás..."

El futbolista brasileño fue uno de los jugadores más buscados durante el reciente derbi y tuvo sus más y sus menos con parte de los jugadores adversarios

01 de Octubre de 2024
Vinicius Junior y Marcos Llorente, enzarzándose durante el derbi madrileño del pasado domingo.
Vinicius Junior y Marcos Llorente, enzarzándose durante el derbi madrileño del pasado domingo.

El bronco y lamentable encuentro del domingo pasado entre Atlético de Madrid y Real Madrid se recordará por el intolerable comportamiento de parte de la grada del conjunto rojiblanco, que lanzó varios objetos a Thibaut Courtois y el partido tuvo que pararse.

Fue después del gol de Militao, que abría el marcador, en una gran jugada de Vinicius Junior, uno de los jugadores más buscados en la previa del partido por parte de la hinchada atlética, que esta vez se concentró para burlarse del ‘7’ sin insultos, con un “¡Vinicius es diferente!”.

Pretendían los aficionados colchoneros escapar de la atención de la Liga, que horas antes del partido compartió un comunicado de repulsa hacia toda conducta xenófoba. Aun así, el organismo de Javier Tebas ha percibido hasta 15 insultos durante el partido y, en el acceso al campo, hubo individuos que entraron camuflados con pasamontañas.

Alta tensión

Vini tuvo sus más y sus menos con algunos jugadores del Atlético, empezando por Koke, el capitán del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone, recordándole que él había ganado dos Champions. El brasileño respondía así a la enésima provocación sufrida.

Pero las cámaras de Movistar también captaron una curiosa conversación entre el ‘7’ merengue y Marcos Llorente. Éste le recriminó a Vinicius que respondiese al recogepelotas después de una jugada y el extremo de la ‘Canarinha’ no se cortó en su respuesta.

“Él no puede hablar conmigo. Tú hablas para la gente, para que te aplaudan. Habla con él, lamentable. Por eso estás aquí, para jugar. Porque necesitas estar aquí para jugar”, contestaba Vinicius ante un Llorente que, insistía, “me da igual” o “me la suda”.

Archivado en: