Máxima preocupación entre algunos aficionados del Real Madrid en redes sociales debido a un mensaje publicado en X por Vinicius Junior. El brasileño ponía unos emoticonos que no han gustado mucho a la hinchada merengue.
El motivo, estos son emoticonos en los que aparecen caras llorando. Muchos no han tardado en relacionarlo con una posible recaída, aunque durante esta misma mañana desde Onda Cero explicaban que la vuelta del brasileño a los terrenos de juego se podría producir sobre el 10 de enero.
Los fans del Real Madrid, pese a ello, se preguntan qué le pasa por esas caras tristes, está listo para la Supercopa, o al menos eso se suponía. El motivo del tuit se desconoce, no sería una sorpresa para nadie que no tenga nada que ver con su estado físico, en parte, porque Vini siempre se muestra bromista en redes sociales.
En lo que refiere a su regreso, todo el mundo espera que en la Supercopa esté listo, tal vez no para la semifinal y sí ante una hipotética final si se consigue vencer al Atlético de Madrid. Esta está prevista para el 14 de enero.
Con todo, sorprende mucho cómo se ha acortado el plazo de recuperación de Vinicius, quien en un principio no estaría a disposición de Carlo Ancelotti hasta bien entrado febrero. De esta forma, el Real Madrid recupera al mejor futbolista de la temporada pasada para afrontar un tramo muy importante del curso donde prácticamente habrá partidos del Real Madrid cada tres días.