Vinicius ha abierto la lata en el Real Madrid - Girona. El jugador brasileño ha hecho un auténtico golazo desde fuera del área. El '7' madridista chutó sin pensárselo dos veces y mandó la pelota al fondo de las mallas.
Este gol pone por delante al cuadro merengue en uno de los choques más importantes de la temporada. El carioca, que estaba en el aire su participación en el choque, ha empezado este encuentro de la mejor manera posible.
Así pues, el cuadro de Carlo Ancelotti ya manda en este duelo capital por el liderato. Esperemos, que a diferencia del pasado derbi, esta vez no se escape la victoria. Son tres puntos importantísimos.
No es ningún secreto que este partido puede ser clave para ganar LaLiga. 5 puntos ya empieza a ser una distancia importante y el Girona puede desinflarse conforme avancen las jornadas.
A Vinicius le hacía falta reencontrarse con el gol y más de esta forma. Un auténtico trallazo por la escuadra, imparable para el portero, y que puso en pie a todo el Santiago Bernabéu.
Uno de sus mejores goles
Este, junto al gol que le hace al Sevilla hace varias temporadas y el que le marca al Manchester City en las semifinales de Champions, es uno de los mejores tantos del carioca con la elástica merengue. Él lo sabe y lo celebró por todo lo alto.
Una vez más, vuelve a aparecer en los momentos importantes. Está enchufado en la tarde de hoy y es que en el 2-0 da una asistencia impresionante a Bellingham. Al más estilo Modric.