Vinicius ganará este lunes el Balón de Oro. El jugador brasileño demostró ante el Borussia Dortmund que es el mejor del mundo. Fue el líder de la remontada y su actuación en la segunda parte es de esas que se recuerdan durante mucho tiempo. Estuvo totalmente desatado y cuando está en este estado es totalmente imparable.
Como no podía ser de otra manera, fue el MVP del encuentro, atendió a los medios de comunicación y aprovechó para demostrar todo su cariño a Arabia Saudí. Desde el pasado verano se le ha estado relacionando con Oriente Medio, pero tras escucharlo parece que él está encantado con continuar defendiendo la elástica blanca: "Quiero estar aquí para siempre... y hacer muchas cosas por este equipo que me lo ha dado todo", afirmó.
Por tanto, aquellos madridistas que tenían serias dudas sobre la mentalidad que tiene este futbolista ya deberían de tener claro que su máxima estrella solo piensa en continuar haciendo historia con la elástica blanca. La relación entre el bueno de Vini y el Real Madrid tiene muchos indicios de que irá para largo. La parroquia merengue debe de estar orgullosa de él.
"Quiero estar aquí para siempre... y hacer muchas cosas por este equipo que me lo ha dado todo"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2024
Vinicius Jr y su amor al Real Madrid. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Bhaz8brijJ
Contrato en vigor
El protagonista de esta noticia tiene contrato en vigor hasta el 2027. No obstante, Florentino y su gente más cercana son conscientes de que tienen que empezar a trabajar en breve en ampliarle su vinculación. Al fin y al cabo, su entorno e incluso el propio jugador pueden llegar a pensar de que hay que hacer una mejora salarial. Es el mejor, en definitivas cuentas.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede. Sin embargo, lo importante, a día de hoy, 23 de octubre, es que el '7' solo piensa en seguir siendo lo que es: un madridista más.